20:41 h. Sábado, 17 de agosto de 2019

Banesco, S.A. abre su sucursal No. 22 en Multiplaza Pacific

Como parte de su estrategia de crecimiento en Panamá, Banesco S.A. inaugura la sucursal No. 22 en el Centro Comercial Multiplaza Pacific, ofreciendo a sus clientes una amplia gama de productos y servicios financieros tanto en el ramo Personal, Corporativo, Pyme, Banca Internacional y Banca Premium.

El Corporativo  |  12 de agosto de 2013 (16:52 h.)
Más acciones:

Con la apertura de Banesco Multiplaza, la empresa suma a su red nacional,  otro punto estratégico de innovación y atención personalizada, que le consolida como organización bancaria comprometida en ofrecer servicios integrales de calidad, modelos de negocios versátiles y con fácil acceso para su distinguida cartera de clientes.

Durante la inauguración de Banesco Multiplaza, el señor Andrés Hernández, Vicepresidente Ejecutivo de Negocio Local, indicó que “con esta apertura, Banesco avanza en su consolidación como banco líder en Panamá, atendiendo las necesidades  tanto locales como extranjeros que visitan a diario este importante centro de negocios de nuestro país”.

Banesco en Multiplaza, está ubicado  en el tercer piso de la nueva sección del centro comercial, frente a Steven’s y abre sus puertas en un horario de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 10:00 a.m. a 3:00 p.m., con un equipo de profesionales con experiencia para asesorar y adecuarse a las necesidades de sus clientes.

Más noticias en Actualidad

  Basura y aguas residuales podrían producir energía en Centroamérica

Los motores a Gas Jenbacher de General Electric transforman en energía tanto el gas natural como todos los tipos de biogás...

  PHILIPS INSTALA SOLUCIÓN LED DE ENERGÍA SOLAR PARA ILUMINAR LA CANCHA DE LA ESCUELA DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO.

Philips  desarrolla un programa global de apoyo a las comunidades denominado: Philips Community Light Center . Esta iniciativa que se...

  Con gran éxito culmina la Séptima edición de “Semana Mipymes” de Cable Onda

Este año más de 1,500  emprendedores fueron beneficiados con las capacitaciones gratuitas  dictadas por oradores del...