02:39 h. Domingo, 26 de Febrero de 2017

Con gran éxito culmina la Séptima edición de “Semana Mipymes” de Cable Onda

Este año más de 1,500  emprendedores fueron beneficiados con las capacitaciones gratuitas  dictadas por oradores del más  alto nivel nacionales e internacionales.

El Corporativo  |  30 de Octubre de 2013 (17:02 h.)
Más acciones:

Bajo el lema Visión y superación del emprendedor, claves para el crecimiento empresarial más de mil quinientos empresarios de las micro, pequeña y mediana empresa (MIPYMES) se dieron cita en la séptima edición de “La Semana Mipymes” organizada por Cable Onda Empresarial.

En estas jornadas se ofrecieron  conferencias dictadas por  oradores nacionales e internacionales del más alto nivel  en temas específicos para empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa como finanzas, ventas, recursos humanos, productividad, proyección personal,  marketing, redes sociales, comunicaciones entre otros.

Cabe mencionar que dentro del grupo de oradores participantes,  Semana Mipymes contó con la destacada participación de Carlos Restrepo, de Google Enterprise Sales, SMB Latam; quien abordó el tema La Tendencia de la Consumerización con Google, generando gran interés dentro de los asistentes.

Adicional a las conferencias dictadas por expertos, la “Semana Mipymes”  también ofreció a  los participantes actividades como mesas de negocios y sesiones de “Presenta tu negocio”, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de  exponer ante el público  sus servicios y productos, permitiéndoles crear relaciones de negocios.

Para el Gerente de Mercadeo Empresarial de Cable Onda, Federico Weitzman; “A través de La Semana Mipymes acercamos conocimiento brindando un aporte importante a los emprendedores para su crecimiento y desarrollo”.

Por su parte Ricardo A. Icaza, Director de Negocio Comercial de Cable Onda señaló  “Es grato ver que cada año, más y más emprendedores se suman y aprovechan la oportunidad que les ofrecemos en donde herramientas y conocimiento son puestos al alcance. Nuestra visión es seguir brindando un escenario apropiado para el crecimiento de cada emprendedor bajo el Potenciar – Programa de RSE de la compañía”

Es importante mencionar que este año Semana Mipymes contó con el apoyo de importantes empresas quienes  creyeron en este proyectoy se sumaron a esta interesante iniciativa:   Credicorp Bank, Panasonic, Banco G&T Continental, Hotel Riu, PesKito, La Estrella, SICOM, Gauss Systems, Value Innova, Capital Financiero, IIisof, El Financiero.

Más noticias en Actualidad

  Basura y aguas residuales podrían producir energía en Centroamérica

Los motores a Gas Jenbacher de General Electric transforman en energía tanto el gas natural como todos los tipos de biogás...

  P&G es elegida como una de las mejores compañías en las áreas de liderazgo, reclutamiento e inclusión

El reconocimiento de las firmas globales de consultorías Hay Group y Universum y de la revista Working Mother refuerza el compromiso de la...

  PHILIPS INSTALA SOLUCIÓN LED DE ENERGÍA SOLAR PARA ILUMINAR LA CANCHA DE LA ESCUELA DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO.

Philips  desarrolla un programa global de apoyo a las comunidades denominado: Philips Community Light Center . Esta iniciativa que se...