20:29 h. Martes, 12 de Diciembre de 2017

Inicia venta de paquetes de boletos para el Festival de Cine

A partir del lunes 25 de febrero al sábado 8 de marzo se realizará la venta de los Paquetes de boletos correspondientes a la segunda edición del Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF Panamá).

El Corporativo  |  27 de Febrero de 2013 (12:02 h.)
Más acciones:

Los cupones podrán adquirirse en el mostrador del IFF Panamá en Cinépolis Multiplaza y serán canjeables en el mismo lugar, del 18 al 27 de marzo por los tickets de las películas que se hayan elegido en un horario de 4:00 p.m. a 10:00 p.m.

El equipo del festival explicó que cada cliente deberá anotar sus datos al momento de la compra y el 9 de marzo se le enviará un correo con la guía de películas de modo que puedan reservar las funciones que prefieran; esta reservación deberá completarse mediante un correo electrónico o llamada telefónica a las oficinas del festival antes del 17 de marzo. 

Para esta segunda edición el IFFP ha preparado dos opciones de paquetes a elegir; el Paquete # 1 ofrece 8 boletos exclusivamente para las funciones que se proyectarán en Cinépolis  Multiplaza; mientras que el Paquete #2 también  incluye 8 boletos con la variación de que 6 de los boletos corresponden a las funciones de Cinépolis y los otros dos (2) aplican para las funciones de Alfombras Rojas en el Teatro Nacional.

Si el cliente desea, podrá cambiar todos los cupones para una misma función; sin embargo los boletos no tendrán butacas numeradas y el acceso a las salas será por orden de llegada, por lo que los organizadores del Festival aconsejan llegar a más tardar 15 minutos antes del inicio de la película.

Se informó además que los interesados en viajar al Festival Internacional de Cine de Panamá, podrán aprovechar los descuentos de entre el 15 y el 25% que ofrece Copa Airlines, patrocinador y aerolínea oficial del festival, para asistir a la 2da edición de IFF Panamá del 11 al 17 de abril de 2013.

Los patrocinadores de IFF Panamá 2013, dentro de los que destacan  la Dirección General de Cine del MICI, entre otros, hacen posible este evento que se desarrollará en Panamá del 11 al 17 de abril de 2013.

Más noticias en Actualidad

  Basura y aguas residuales podrían producir energía en Centroamérica

Los motores a Gas Jenbacher de General Electric transforman en energía tanto el gas natural como todos los tipos de biogás...

  P&G es elegida como una de las mejores compañías en las áreas de liderazgo, reclutamiento e inclusión

El reconocimiento de las firmas globales de consultorías Hay Group y Universum y de la revista Working Mother refuerza el compromiso de la...

  PHILIPS INSTALA SOLUCIÓN LED DE ENERGÍA SOLAR PARA ILUMINAR LA CANCHA DE LA ESCUELA DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO.

Philips  desarrolla un programa global de apoyo a las comunidades denominado: Philips Community Light Center . Esta iniciativa que se...