06:11 h. Jueves, 13 de Diciembre de 2018

LANZAMIENTO NOMINA AZUL DE APEDE

La nómina azul de APEDE, grupo que lidera el doctor Fernando Aramburú Porras, presentó su Plan Estratégico 2013-2014 ante una nutrida concurrencia formada por personalidades del mundo empresarial, político y profesional.

El Corporativo  |  24 de Junio de 2013 (15:12 h.)
Más acciones:

En el coctel de lanzamiento de la nómina que lidera Aramburú Porras, como candidato a presidente -y cuyo lema es “Fortalecimiento Institucional”-, se presentó el valioso grupo que lo acompaña conformado por Dagmar de Álvarez, Félix Carles, Moisés Cohen, Héctor Cotes, Peter Chatlani, Juan Antonio Fábrega, Orlando Reyes, Benita Vega, Moisés Veliz y Natalia Young, para el cargo de directores.

El Plan Estratégico de la Nómina Azul, propone  contribuir con ideas y proyectos al mejoramiento institucional y al desarrollo integral del país; además de promover y defender las instituciones democráticas y la libertad de empresa en Panamá.

Su estrategia se basa en tres pilares fundamentales.  El primero se refiere a la necesidad de construir una APEDE para los socios mejorando la experiencia de sus miembros e incorporándola al mundo digital del siglo XXI; el segundo guarda relación con la posición independiente, balanceada y propositiva que debe mantener la institución frente a los acontecimientos nacionales; y el tercer pilar está enfocado al fortalecimiento organizacional de la agrupación mediante la búsqueda de la eficiencia operativa y la sostenibilidad financiera.

Inspirados en el legado del doctor Belisario Porras, abuelo del candidato a presidente de APEDE, los organizadores presentaron un corto documental sobre la trayectoria de Aramburú Porras como hombre público, empresario y padre de familia con profundas convicciones católicas y de servicio a la comunidad.

Las elecciones para escoger a los nuevos dignatarios de la APEDE se realizarán el próximo 27 de junio en las instalaciones de la organización y los socios podrán votar de 12:00 a 6:00 p.m.