09:35 h. Jueves, 30 de Marzo de 2017

MasterCard reafirma su compromiso con el desarrollo cultural y educativo de Panamá

MasterCard, compañía de tecnología en la industria de medios de pagos a nivel global, en su compromiso continuo por brindar a todos sus tarjetahabientes experiencias exclusivas e innovadoras, se enorgullece de ser, por segundo año consecutivo, el  patrocinador oficial del Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF Panamá) que se llevará a cabo del 11 al 17 de abril del presente año.
El Corporativo  |  15 de Marzo de 2013 (19:13 h.)
Más acciones:

Flor Carvallo, directora de mercadeo de MasterCard para Centroamérica indicó: “para MasterCard, apoyar el Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF Panamá), nos permite reiterar nuestro compromiso con el desarrollo cultural de Panamá involucrando activamente a los tarjetahabientes MasterCard en un evento que se proyecta como uno de los principales Festivales en Latinoamérica y que impulsa el desarrollo cultural, educativo y turismo en Panamá.

MasterCard ha creado una serie de beneficios únicos y exclusivos para que nuestros tarjetahabientes que deseen disfrutar de las muestras del séptimo arte, puedan aprovechar durante este Festival: 

  • 10% de descuento en la compra de boletos para las exhibiciones cinematográficas, incluyendo Noches de Gala y fiestas de apertura y clausura,  durante todo el período de venta de boletos que inició el 25 de febrero y se mantendrá hasta el 17 de abril de 2013. Este descuento aplica para todos los tarjetahabientes MasterCard.
  • Los tarjetahabientes MasterCard podrán disfrutar del MasterCard Screening Room en cines Cinepolis, que consiste en una sala donde se proyectarán las principales películas del festival  de manera exclusiva. Los tarjetahabientes de MasterCard Black y Platinum tendrán acceso temprano al MasterCard Screening Room y dispondrán de una fila rápida.
  • Los tarjetahabientes MasterCard podrán participar en las trivias que aparecen en www.facebook.com/mastercardpa para ganar entradas a las películas y  proyecciones. Igualmente podrán ganar 4 experiencias exclusivas para la noche de gala del Festival.

El Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF Panamá) es un encuentro cultural y cinematográfico que tiene como misión construir un puente de conexión cultural entre su pueblo y las mejores propuestas cinematográficas del momento. De esta manera, cuenta con el apoyo del Gobierno de Panamá a través del Ministerio de Comercio e Industrias, la Comisión de Cine y el Instituto Nacional de Cultura.

La Directora del festival, Pituka Ortega Heilbron, anuncia que serán siete días intensos de cine donde cada película tendrá sólo dos proyecciones para facilitar que los amantes del cine, los jóvenes y el público panameño en general puedan ver la mayor cantidad de películas posibles. El cine latinoamericano, europeo, documentales, charlas con los directores de las películas, proyecciones gratuitas para niños, estrellas invitadas, fiestas, encuentros entre directores, productores y miembros de la industria del cine mundial se darán cita en abril del 2013 en la capital panameña para dejar su huella, que en el caso de la edición de 2012, marcó a las 17 mil personas que asistieron al IFF Panamá. 

Más noticias en Actualidad

  Basura y aguas residuales podrían producir energía en Centroamérica

Los motores a Gas Jenbacher de General Electric transforman en energía tanto el gas natural como todos los tipos de biogás...

  P&G es elegida como una de las mejores compañías en las áreas de liderazgo, reclutamiento e inclusión

El reconocimiento de las firmas globales de consultorías Hay Group y Universum y de la revista Working Mother refuerza el compromiso de la...

  PHILIPS INSTALA SOLUCIÓN LED DE ENERGÍA SOLAR PARA ILUMINAR LA CANCHA DE LA ESCUELA DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO.

Philips  desarrolla un programa global de apoyo a las comunidades denominado: Philips Community Light Center . Esta iniciativa que se...