14:59 h. Miércoles, 20 de Septiembre de 2017

TU PANAMÁ TE NECESITA IMPULSA NUEVOS PROYECTOS EN PRO DE LOS VALORES CÍVICOS Y MORALES DE PANAMÁ

La Fundación Tu Panamá Te necesita se presentó oficialmente este jueves ante invitados especiales y medios de comunicación para hablar sobre su trayectoria y proyección, con el propósito de fortalecer las bases de los valores cívicos y morales en la sociedad panameña.

El Corporativo  |  28 de Marzo de 2013 (13:28 h.)
Más acciones:

Adicionalmente, la fundación dio a conocer su nuevo sitio web,www.tupanamatenecesita.com , que contiene información detallada de la labor que realiza y mediante el cual se podrán inscribir quienes deseen participar como voluntarios o quieran recibir información.

Tu Panamá Te Necesita es una fundación privada, sin fines de lucro, comprometida en trabajar por el engrandecimiento del país a través de acciones positivas y participación ciudadana, con el fin de rescatar y promover valores cívicos y  morales, haciendo énfasis en la  educación.

Los primeros pasos de esta fundación se dieron en el año  2011, cuando realizó innovadoras campañas publicitarias dirigidas a la sensibilización ciudadana en temas de gran relevancia  como: el manejo adecuado de la basura y la promoción de valores, entre ellos  la honestidad, la responsabilidad y el respeto.

Posteriormente,  en el último trimestre de 2012 la fundación recurrió a las redes sociales como un instrumento eficaz para transmitir sus mensajes y “llegar a un mayor número de personas especialmente a la juventud que es la promesa de un mejor futuro para Panamá”, señaló Rossana Ameglio de Alfaro, presidenta de la Fundación Tu Panamá Te Necesita.

La Sra. Ameglio de Alfaro destacó que la fundación ha logrado consolidarse  sentando bases estructurales y legales que le permitirán desarrollar más  activamente los proyectos de acción comunitaria. “Entramos en esta fase con entusiasmo e ilusión, y abriéndole las puertas a aquellos que deseen colaborar con nosotros en trabajar por el engrandecimiento de Panamá”, añadió.

En la actividad, Alfredo Motta, vicepresidente de la Fundación Tu Panamá Te Necesita, presentó a los integrantes de la Junta Directiva y a los miembros de la Junta de Síndicos.  Por otra parte, Simón Zebede, directivo de la fundación, dio a conocer el impacto que se ha generado a través de las redes sociales con las campañas masivas que han llevado a cabo.

Directivos de la fundación esperan que más panameños se unan a esta iniciativa como entes multiplicadores para fortalecer valores dentro de la niñez y la juventud, creando conciencia de la importancia de asumir responsabilidades ciudadanas y de ser parte de un crecimiento integral dentro de la sociedad.

Más noticias en Actualidad

  Basura y aguas residuales podrían producir energía en Centroamérica

Los motores a Gas Jenbacher de General Electric transforman en energía tanto el gas natural como todos los tipos de biogás...

  P&G es elegida como una de las mejores compañías en las áreas de liderazgo, reclutamiento e inclusión

El reconocimiento de las firmas globales de consultorías Hay Group y Universum y de la revista Working Mother refuerza el compromiso de la...

  PHILIPS INSTALA SOLUCIÓN LED DE ENERGÍA SOLAR PARA ILUMINAR LA CANCHA DE LA ESCUELA DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO.

Philips  desarrolla un programa global de apoyo a las comunidades denominado: Philips Community Light Center . Esta iniciativa que se...