05:14 h. Domingo, 18 de Noviembre de 2018

UNITED AIRLINES LOGRA EL MEJOR DESEMPEÑO COMBINADO PARA EL MES DE ENERO EN LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS

Los empleados reciben dos bonos de US$50 por haber alcanzado las metas de puntualidad para llegadas nacionales e internacionales en enero. 
El Corporativo  |  18 de Febrero de 2013 (14:22 h.)
Más acciones:

 United Airlines anunció hoy que rebasó sus metas de 80% de puntualidad a la llegada en vuelos nacionales e internacionales para el mes de enero, por lo que otorgará a los empleados elegibles un bono de US$100 como reconocimiento a su desempeño. A pesar de las difíciles condiciones meteorológicas a lo largo y ancho del sistema, la compañía cerró el mes con un 82.8% de puntualidad en llegadas nacionales y un 80.5% de puntualidad en llegadas internacionales, lo que se tradujo en el mejor desempeño combinado (llegadas nacionales e internacionales) registrado para el mes de enero en los últimos 10 años. Los índices de puntualidad están basados en el criterio de que los vuelos lleguen dentro de un lapso de 14 minutos respecto a la hora que marca el itinerario.

"Es una manera increíble de arrancar el año y quiero agradecer a mis compañeros por entregar un desempeño operativo extraordinario para nuestros clientes”, dijo Jeff Smisek, Presidente del Consejo de Administración, Presidente y Director General Ejecutivo (CEO) de United. "Nuestra atención está enfocada en lograr una mayor confiabilidad operativa en 2013, y seguiremos invirtiendo en las herramientas, la capacitación, el equipo, el inventario y los procedimientos que nos permitan alcanzar niveles más consistentes de desempeño a lo largo de todo el año".