11:32 h. Jueves, 20 de Julio de 2017

P&G realiza segunda actividad con la Bienal del Sur en Panamá

Procter & Gamble (P&G), llevó a cabo  como parte de su patrocinio  y apoyo a la Bienal del Sur en Panamá “Emplanzando dos Mundos”, una segunda actividad de intervención artística dentro de la ciudad de Panamá, con la pintura de un mural en la cancha sintética de fútbol  del corregimiento de Parque Lefevre.

El Corporativo  |  16 de Mayo de 2013 (10:42 h.)
Más acciones:

La pintura de este mural se realizó bajo la dirección del pintor internacional colombiano Oscar Medina y contó la participación de alrededor de 30 niños y jóvenes de los Centros de Alcance Positivo de los sectores de Santa Ana, Brooklincito y el Chorrillo que fueron movilizados por United Way Panamá, además de contar con el apoyo de voluntarios de P&G.

“P&G se siente muy orgulloso de seguir apoyando junto con sus voluntarios las actividades de la Bienal del Sur en Panamá, que permiten a los niños y jóvenes involrarse con la transformación de su entorno a través del arte, lo cual va muy ligado a nuestro compromiso con el país, a través de nuestros programas de Responsabilidad Social que en su mayoría están enfocados en mejorar la vida de la niñez panameña”, señaló Gerald Gómez, Gerente General de Mercados en Desarrollo Latinoamérica Procter & Gamble.

El mural  fue pintado con motivos deportivos y el mismo podrá ser apreciado de manera permanente por toda la comunidad de Parque Lefevre y sus alrededores a la hora de practicar deportes en esta cancha sintética.

Más noticias en Cultura

  LA MINISTRA DE EDUCACIÓN DE PANAMÁ Y LA OEI PRESENTAN LOS PROYECTOS DE LA ORGANIZACIÓN PARA LOS PRÓXIMOS AÑOS

Los ministros y ministras de educación iberoamericanos celebran su reunión anual este jueves 12 de septiembre en Ciudad de...

  Revelan programación completa de IFF Panamá 2013

La directora del Festival Internacional de Cine de Panamá, Pituka Ortega Heilbron dio a conocer los detalles de la programación...