11:34 h. Jueves, 20 de Julio de 2017

Un Gran Éxito En La Noche De Gala Del Ballet Internacional “Estrellas Del Siglo XXI”

El Teatro Nacional, se vistió de gala,  la noche del 7 de febrero, presentando el  Ballet Internacional Star of the 21 Century, (Estrellas del Siglo XXI), organizado por Solomon Tencer Productions y el Instituto Nacional de Cultura (INAC), bajo la dirección artística de Nadia Veselova- Tencer y el Productor Solomon Tencer.


El Corporativo  |  18 de Febrero de 2013 (11:54 h.)
Más acciones:

En este espectáculo, participaron las Estrellas del Ballet del Theater of Ukraine, Natalia Lazebnikova y Andrey Gura; del San Francisco Ballet, Maria Kochetkova y Joan Boada; del Staatsballet Berlín, Elisa Carrillo y Mikhail Kaniskin; del Royal Ballet, Itziar Mendizabal; del Independent International Artist Jean- Sebastien Colau y del Ballet Nacional de Panamá, Manuela Navarro y Solieh Samudio.

La gala contó con la presencia del Ministro de Relaciones Exteriores Rómulo Roux, representantes de la Embajada de México; de la Embajada de la República de Colombia; de la Embajada de la República Dominicana, padres, familiares y un público selecto, que acompañó y aplaudió esta velada.

La Directora General del INAC, María Eugenia Herrera de Victoria, agradeció a todos por el acompañamiento  e informo sobre importantes primicias para el futuro artístico de Panamá, con la creación de la Ciudad de las Artes.

Más noticias en Cultura

  LA MINISTRA DE EDUCACIÓN DE PANAMÁ Y LA OEI PRESENTAN LOS PROYECTOS DE LA ORGANIZACIÓN PARA LOS PRÓXIMOS AÑOS

Los ministros y ministras de educación iberoamericanos celebran su reunión anual este jueves 12 de septiembre en Ciudad de...

  P&G realiza segunda actividad con la Bienal del Sur en Panamá

Procter & Gamble (P&G), llevó a cabo  como parte de su patrocinio  y apoyo a la Bienal del Sur en Panamá...

  Revelan programación completa de IFF Panamá 2013

La directora del Festival Internacional de Cine de Panamá, Pituka Ortega Heilbron dio a conocer los detalles de la programación...