09:28 h. Jueves, 30 de Marzo de 2017

Banco Delta participó como expositor de la XIV versión del Foro de Inversionistas en Panamá.

Cada año el mercado de valores en Panamá  gana más protagonismo dentro de las empresas de la región, lo cual convierte a Panamá en un hub comercial  interesante y atractivo para realizar importantes inversiones.

El Corporativo  |  30 de Noviembre de -0001 (00:00 h.)
Más acciones:

Una de las ventanas que brinda un amplio panorama del mercado de inversión  en Panamá es el “Foro de Inversionistas”, organizado por la Bolsa de Valores de Panamá.

Este año Banco Delta participó como una de las empresas expositoras de este importante evento. Arturo Muller Norman, Presidente de Banco Delta y Gina de Sáenz, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General, de la entidad bancaria, representaron  a la Holding, Grupo Bandelta Holding Corp., dando a conocer sus resultados operativos y proyecciones futuras con el fin de interesar a posibles inversionistas en los instrumentos que la institución bancaria tiene  a disposición (Bonos, VCN´s).

“Después de una ausencia de más de 3 años en este foro, hoy venimos a contar nuestras buenas noticias y los excelentes resultdos que Bandelta ha registrado” dijo Gina de Sáenz, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Banco Delta.

Entre los resultados más significativos presentados por Grupo Bandelta, se encuentran el crecimiento de sus Activos, que al cierre del 30 de junio del 2013 sumaban $186.2 millones (un crecimiento el 16% vs.  el cierre fiscal pasado) y de su cartera de créditos que sumaba $123.8 millones (un crecimiento del 17% versus el año anterior).  A estos exitosos resultados, se suma que, en su informe al 31 de diciembre 2012, Equilibrium – Calificadora de Riesgos, aumenta a Banco Delta, S. A. (BMF) su calificación a BB+ con perspectiva..

Grupo Bandelta Holding Corp.  tiene más de 20 años de experiencia en emisiones en la bolsa de valores; teniendo nuestros instrumentos de inversión excelente demanda en el mercado; nuestra presencia en este Foro nos permite mostrar a los inversionistas que Grupo Bandelta Holding es una solida inversión”, indicó el Sr. Arturo Muller Norman, Presidente del Grupo.

El Grupo Bandelta Holding Corp. está integrada por las subsidiarias Grupo Financiero Delta y Banco Delta, entidad líder de microfinanzas en Panamá.

Más noticias en Economía

  Prato Corp. anuncia nuevos servicios en Panamá

Prato Corp. anunció que continuará con sus planes de crecimiento y con el desarrollo de proyectos de construcción....

  BCIE y GE firman acuerdo para apoyar el desarrollo de Centroamérica

El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) y General Electric firmaron un acuerdo para fortalecer la...

  CUENTAS BANCARIAS JURÍDICAS EN PANAMÁ: VENTAJAS Y REQUISITOS

Las regulaciones bancarias que hacen de Panamá un país con un sistema bancario solido y confiable, tienen ciertas repercusiones al...