02:41 h. Domingo, 26 de Febrero de 2017

12.000 nuevos inversionistas se unen a Argos, que en el país está presente con Cemento Panamá

Argos, la empresa colombiana productora y comercializadora de cemento y concreto, que en el país está presente con Cemento Panamá, cerró una exitosa emisión de acciones en la que 12.000 nuevos inversionistas se han unido a la Compañía. De esta forma, Argos ya cuenta con 19.000 accionistas, una de las cifras más altas de una empresa colombiana.

El Corporativo  |  14 de Mayo de 2013 (17:25 h.)
Más acciones:

En la emisión de acciones preferenciales, que se realizó de manera simultánea en Colombia y en los mercados internaciones, se logró colocar toda la oferta de acciones y la Compañía recaudó más de 760 millones de dólares. Destaca que el 35% de la demanda fue internacional y el 65% fueron inversionistas colombianos.

Esta operación, que es un voto de confianza de los inversionistas en Argos fortalece el patrimonio de la Compañía y le da la flexibilidad financiera necesaria para soportar la estrategia de crecimiento y expansión.

“Con gran entusiasmo y responsabilidad recibimos la buena acogida que tuvo esta emisión, lo que interpretamos como un voto de confianza en la estrategia de la Compañía de focalizarse en el negocio del cemento y concreto y presencia en varios mercados, que incluyen el de Panamá, un país que presenta un alto potencial de crecimiento”, afirma Jorge Mario Velásquez, presidente de Argos.

Argos, una empresa multidoméstica con presencia en Colombia, Estados Unidos, Panamá, Haití, Surinam y varias islas del Caribe, está presente en el país por medio de Cemento Panamá. La Empresa es el quinto productor de cemento en Latinoamérica y el tercer productor de concreto en USA.

Más noticias en Marcas

  Avon continúa apoyando la lucha contra el Cáncer de Mama

Avon, la compañía para la mujer, realizó el pasado jueves 26 de septiembre la presentación de la “Cruzada...

  Cervecería Nacional, S.A. amplía su planta de producción

Cervecería Nacional, S.A. (CNSA), siempre a la vanguardia de la innovación, enfocada en mantener la calidad de sus productos y...

  Cerveza ATLAS evoluciona como tú, como el país.

ATLAS, cerveza que desde 1926, ha formado parte de la vida de los panameños, de su cultura, tradiciones y del aporte que cada uno ha puesto...