15:12 h. Miércoles, 20 de Septiembre de 2017

Abre Sus Puertas En Multicentro MG Jewelers

Ya está en Panamá MG Jewelers, abrió sus puertas en Multicentro al lado del puente del Hard Rock Hotel el pasado martes cinco de febrero, una noche  de celebración especialmente concebida  para clientes, invitados especiales y medios de comunicación.

El Corporativo  |  18 de Febrero de 2013 (11:11 h.)
Más acciones:

Todo esto en un ambiente de lujo, moda y belleza. Y en donde las protagonistas de la noche fueron todas las piezas de fina joyería, que exhibieron hermosas modelos, en una lujosa pasarela.

Algunas de las líneas exclusivas de fina joyería que manejará MG Jewelers son: Thomas Sabo, Antica Murrina, Rebecca, Misaki y Pandora.

MOHINANI GROUP

MG Jewelers fue fundado en 2007. La empresa especializada en joyería, decidió romper con el clásico entorno del gremio, creando un concepto fresco, joven y moderno en Panamá. MG se asocia con marcas con reconocimiento internacional. La empresa se caracteriza por sus colecciones de diseño exquisito, calidad superior de producto, y pasión por las joyas.

THOMAS SABO

Las joyas de Thomas Sabo, la firma que ha hecho que la plata supere los límites de las tendencias. Sus pulseras, pendientes, anillos, charms, colgantes, entre otros, combinan lo que se lleva en cada temporada con un valor intemporal por el diseño, la originalidad y la exquisitez que provoca mirar y llevar sus accesorios. Y ¿quién está detrás de este hombre?, pues como dice el dicho, un gran mujer, Susanne Kölbli que con casi 30 años en la firma se ha convertido en la auténtica káiser de la plata y otro metales preciosos.

Con un especial sentimiento por la materia, su amor al detalle y ese gran olfato para el diseño y el reconocimiento de tendencias, dieron a todas las colecciones futuras un estilo propio y a la marca una imagen inconfundible. No sólo se creó un nuevo estilo – también un segmento de mercado completamente nuevo. Los diseños de Thomas Sabo son inspirados del Punk y el New Wave, por lo que podemos encontrar desde calaveras, corazones, alas, llaves, símbolos, candados, cruces… y sus interminables diseños de preciosos charms.

Dos veces al año sacan nuevas colecciones, siempre aptas para distintos estilos de público, tanto femenino como masculino, pues en Thomas Sabo defienden una joyería abiertamente unisex.

ANTICA MURRINA

Antica Murrina, Una joya para todos los estilos de una mujer. La tecnología de cristal a color representa la pasión y se convierte en un accesorio de moda. Collares, pulseras, pendientes, anillos y relojes Antica Murrina son el resultado de una síntesis de la artesanía tradicional y un estilo llamativo de la moda y las tendencias. En la base, una destreza de fabricación de siglos de antigüedad capaz de crear un trabajo fino  de cuentas transparentes, con colores elegantes y refinados.

Cada pieza de vidrio está hecha de una varilla con una técnica de soplado de vidrio y mecanizado a la luz, una por una. Por esta razón, cada joya de Antica Murrina es única porque individualmente está hecha con un proceso totalmente manual. Cada pieza de Antica Murrina fue creada por un maestro de cristal de Murano que con su energía creativa y su trabajo a mano le da vida.

La pasión de Antica Murrina se expresa plenamente en la combinación perfecta de trabajo secular, el estilo, la creatividad y la innovación en el ámbito de la moda contemporáneo.

REBECCA 

Creada en Italia, REBECCA es reconocida internacionalmente por sus últimas tendencias en la moda de alta joyería. Desde su creación hace diez años, Alejandro Testi y sus joyas Rebecca han sido siempre precursoras de tendencias. Un ejemplo? Las líneas realizadas con bronce, al natural o cubierto de oro, caracterizan sus colecciones de las últimas temporadas. Las piedras preciosas y semipreciosas enriquecen sus pendientes, anillos, y collares, engarzados armoniosamente en sus elegantes tramas metálicas. 

Rebecca creó el fenómeno mundial de joyería de moda italiana e introduce cada año más de 500 diseños de joyas, manteniendo surtidos frescos y siguiendo las tendencias actuales. Fabricado íntegramente en Italia, el proceso de producción está determinado por la atención en los detalles y la calidad. Además de encontrarse en MG Joyeros, próximamente estaremos en la tercera etapa de Multiplaza Pacific frente al Almacén Express.

MISAKI

Como pionero, Misaki ha elevado el concepto de joyería de perlas y los relojes mediante la creación de una filosofía totalmente nueva y con un estilo de vida alrededor de las perlas. Nuestra filosofía aspira a asociar belleza y perfección de la perla con diseños originales e innovadores con el fin de ofrecer piezas únicas, elegantes y modernas. Nuestras colecciones resaltan de este modelo el estilo fresco, dinámico y sexy de Misaki. Al seleccionar los materiales más nobles para valorizar las perlas, hemos creado joyas a la vez de moda e intemporales. Las colecciones Misaki simbolizan una nueva experiencia de la joyería representada por el eslogan: PEARL YOUR LIFE.

Fundada en 1987, Misaki Monte Carlo tradicionalmente había estado disponible a través de las principales aerolíneas y tiendas libres de impuestos. En 2003, se diversificaron los mercados internos creando una nueva tendencia de moda que se diferencia de los demás. Hoy con una presencia internacional en más de 100 países, Misaki impone su liderazgo en el mundo de las perlas.

PANDORA

PANDORA, fabrica y comercializa joyería a mano con acabado moderno hecho de materiales genuinos a precios asequibles. PANDORA ofrece a las mujeres un universo de joyas auténticas, de diseño moderno, de alta calidad y con un acabado totalmente artesanal. Las Joyas Pandora están diseñados para expresar la creatividad y la individualidad de cada mujer gracias a su modularidad, haciéndolas totalmente únicas para cada mujer que las usa.

Fundada en 1982 y con sede en Copenhague, Dinamarca, Las Joyas PANDORA se venden en más de 65 países y en seis continentes a través de unos 10.000 puntos de venta, incluyendo más de 800 tiendas de concepto. Además PANDORA emplea a más de 6.000 personas en todo el mundo de los cuales 4.000 se encuentran en Gemopolis, Tailandia, donde la compañía fabrica sus joyas. 

Más noticias en Marcas

  Avon continúa apoyando la lucha contra el Cáncer de Mama

Avon, la compañía para la mujer, realizó el pasado jueves 26 de septiembre la presentación de la “Cruzada...

  Cervecería Nacional, S.A. amplía su planta de producción

Cervecería Nacional, S.A. (CNSA), siempre a la vanguardia de la innovación, enfocada en mantener la calidad de sus productos y...

  Cerveza ATLAS evoluciona como tú, como el país.

ATLAS, cerveza que desde 1926, ha formado parte de la vida de los panameños, de su cultura, tradiciones y del aporte que cada uno ha puesto...