08:16 h. Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Amarilo participa de Capac Expo Habitat 2013

Amarilo participa de Capac Expo Habitat 2013,  feria internacional de la Construcción y la Vivienda organizada por la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC), con la finalidad de promover la venta de productos inmobiliarios, bienes y servicios que demanda el desarrollo de la industria. 

El Corporativo  |  02 de Octubre de 2013 (17:07 h.)
Más acciones:

Con la participación de aproximadamente 450 expositores, que ocuparon un área 18,000 metros cuadrados de exhibición disponible en el Centro de Convenciones Atlapa, Amarilo presentó información completa de los proyectos en ejecución y de las nuevas propuestas habitacionales a ofrecer a panameños y extranjeros.

Además de la presencia de su profesional equipo de ventas quienes exhortaron al público y clientes que visitaron su stand a que participen de la feria y las facilidades que ofrece la misma.

Entre los proyectos actualmente en lanzamiento se encuentra Aviñón Towers, complejo residencial de tres torres de apartamentos de 20 pisos cada una, siendo el último proyecto residencial construido en los antiguos terrenos del Club de Montaña sobre la Ave. Ricardo J. Alfaro.

Amarilo, es una empresa que trasciende la construcción y la venta de soluciones habitacionales, su apuesta consiste en crear comunidades prósperas a través del Programa de Acompañamiento Social (PAS) que promueve la buena convivencia y la administración en los conjuntos residenciales.

Más noticias en Marcas

  Avon continúa apoyando la lucha contra el Cáncer de Mama

Avon, la compañía para la mujer, realizó el pasado jueves 26 de septiembre la presentación de la “Cruzada...

  Cervecería Nacional, S.A. amplía su planta de producción

Cervecería Nacional, S.A. (CNSA), siempre a la vanguardia de la innovación, enfocada en mantener la calidad de sus productos y...

  Cerveza ATLAS evoluciona como tú, como el país.

ATLAS, cerveza que desde 1926, ha formado parte de la vida de los panameños, de su cultura, tradiciones y del aporte que cada uno ha puesto...