07:09 h. Viernes, 28 de Abril de 2017

Avon continúa apoyando la lucha contra el Cáncer de Mama

Avon, la compañía para la mujer, realizó el pasado jueves 26 de septiembre la presentación de la “Cruzada contra el cáncer de mama”. Esta campaña está destinada a recaudar fondos para apoyar a la Asociación Nacional contra el Cáncer en Panamá.

El Corporativo  |  02 de Octubre de 2013 (17:11 h.)
Más acciones:

El donativo de la  Cruzada Contra el Cáncer en 2012 fue  por $ 78,012.00 (Setenta y ocho mil doce balboas), recaudados durante la Caminata Avon Contra el Cáncer de Mama y la venta de los productos Cruzada durante el 2012.

Con los fondos donados por Avon se han realizado campañas de prevención, que incluyen charlas, mamografías, exámenes de Papanicolaou y compras de equipos.

“Gracias a la Cruzada Contra el Cáncer de Mama, se ha logrado recaudar más de 7 millón de dólares desde 1995 en Centroamérica, monto que ha sido entregado cada año a las Instituciones que luchan contra el Cáncer en cada país, comentó Mariela Delvalle, Gerente Administrativa de AVON.

Por otro lado Mayra de Román, Gerente Nacional de Ventas  comento que se llevará a cabo la VI Caminata Contra el Cáncer AVON como actividades de concientización para la población Panameña. La misma será el próximo 27 de octubre, en la Albrook Mall partiendo a las 7:00am, para esta actividad AVON ha realizado grandes alianza con la compañía Phillips, una empresa diversificada preocupada por el bienestar y la salud de la población que se centra en mejorar la vida de las personas a través innovaciones basadas en el significado de la sostenibilidad.

El Tshirt  lo pueden adquirir en las tiendas Passarela y Centros de Venta Avon, el donativo será de $ 10.00, el cual incluye Tshirt , Kits de asistencia , producto Avon y Gorra.

Más noticias en Marcas

  Cervecería Nacional, S.A. amplía su planta de producción

Cervecería Nacional, S.A. (CNSA), siempre a la vanguardia de la innovación, enfocada en mantener la calidad de sus productos y...

  Cerveza ATLAS evoluciona como tú, como el país.

ATLAS, cerveza que desde 1926, ha formado parte de la vida de los panameños, de su cultura, tradiciones y del aporte que cada uno ha puesto...