17:14 h. Martes, 12 de Diciembre de 2017

Banesco, S.A. abre su sucursal No. 22 en Multiplaza Pacific

Como parte de su estrategia de crecimiento en Panamá, Banesco S.A. inaugura la sucursal No. 22 en el Centro Comercial Multiplaza Pacific, ofreciendo a sus clientes una amplia gama de productos y servicios financieros tanto en el ramo Personal, Corporativo, Pyme, Banca Internacional y Banca Premium.

El Corporativo  |  12 de Agosto de 2013 (16:52 h.)
Más acciones:

Con la apertura de Banesco Multiplaza, la empresa suma a su red nacional,  otro punto estratégico de innovación y atención personalizada, que le consolida como organización bancaria comprometida en ofrecer servicios integrales de calidad, modelos de negocios versátiles y con fácil acceso para su distinguida cartera de clientes.

Durante la inauguración de Banesco Multiplaza, el señor Andrés Hernández, Vicepresidente Ejecutivo de Negocio Local, indicó que “con esta apertura, Banesco avanza en su consolidación como banco líder en Panamá, atendiendo las necesidades  tanto locales como extranjeros que visitan a diario este importante centro de negocios de nuestro país”.

Banesco en Multiplaza, está ubicado  en el tercer piso de la nueva sección del centro comercial, frente a Steven’s y abre sus puertas en un horario de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 10:00 a.m. a 3:00 p.m., con un equipo de profesionales con experiencia para asesorar y adecuarse a las necesidades de sus clientes.

Más noticias en Marcas

  Avon continúa apoyando la lucha contra el Cáncer de Mama

Avon, la compañía para la mujer, realizó el pasado jueves 26 de septiembre la presentación de la “Cruzada...

  Cervecería Nacional, S.A. amplía su planta de producción

Cervecería Nacional, S.A. (CNSA), siempre a la vanguardia de la innovación, enfocada en mantener la calidad de sus productos y...

  Cerveza ATLAS evoluciona como tú, como el país.

ATLAS, cerveza que desde 1926, ha formado parte de la vida de los panameños, de su cultura, tradiciones y del aporte que cada uno ha puesto...