14:16 h. Sábado, 27 de Mayo de 2017

BROTHER INTERNATIONAL REFUERZA SU OFERTA EN AMÉRICA LATINA CON SU NUEVA LÍNEA DE MULTIFUNCIONALES E IMPRESORA LÁSER MONOCROMÁTICOS

Brother International, fabricante mundial de equipos para oficinas, reconocido por la calidad, confiabilidad y precio, presenta una nueva serie de impresoras y equipos láser monocromáticos multifuncionales diseñados específicamente para los mercados emergentes del mundo entero, incluyendo la región de América Latina. La nueva serie se ha desarrollado para los consumidores, empresarios y propietarios de pequeñas empresas que desean obtener documentos de aspecto profesional, pero que hasta ahora pensaban que el costo era inasequible.

El Corporativo  |  12 de Septiembre de 2013 (15:50 h.)
Más acciones:

La nueva serie aumenta la línea de modelos Brother en la región mediante la adición de las nuevas impresoras láser de nivel básico a su ya amplia línea de impresoras,equipos multifuncionales, escáneres y rotuladoras e impresoras de etiquetas P-touch. La nueva serie se ha diseñado en Japón, específicamente, para permitir a los empresarios y propietarios de pequeñas empresas contar con un equipo rico en características a un precio accesible. Además, gracias a su diseño compacto y elegante cabe en cualquier hogar o pequeña oficina donde el espacio es limitado.

"La nueva serie láser ofrece a los consumidores la oportunidad de obtener un producto láser de una empresa conocidaen el mundo entero por su calidad y confiabilidad", dijo Don Cummins, vicepresidente de Brother International. "Esta expansión de nuestra línea actual de productos de tecnología de oficina pone de manifiesto nuestro continuo compromiso con la región, ofreciendo productos de calidad para todas sus necesidades de oficina y presupuesto."

La nueva serie consta de una impresora de una sola función (HL-1112), un equipo multifuncional tres en uno (DCP-1512) y un equipo multifuncional cuatro en uno (MFC-1810) para satisfacer cualquier necesidad de documentos. Ofrecen rápida velocidad de impresión de hasta 21 ppm con resolución de alta calidad de hasta 2.400 x 600 dpi. Además, utilizan cartuchos de tóner económicos y cuentan con un Modo de Ahorro de Tóner para ayudar a economizar dinero a lo largo de su uso. Brother International también ofrece una garantía limitada de un año en todos los equipos, y asistencia telefónica gratuita durante toda la vida del producto.

Además de las funciones disponibles en todas las impresoras, el DCP-1512 y el MFC-1810 también proporcionan un copiado rápido, autónomo (no necesita computadora), un escáner a color de alta resolución con superficie plana, y una bandeja de papel con capacidad para 150 hojas que soporta papel de tamaño oficio. El MFC-1810 es cuatroenuno, con capacidad de fax, alimentador automático de documentos con capacidad para 10 páginas que facilita funciones de copiado,escaneo y fax.

Más noticias en Marcas

  Avon continúa apoyando la lucha contra el Cáncer de Mama

Avon, la compañía para la mujer, realizó el pasado jueves 26 de septiembre la presentación de la “Cruzada...

  Cervecería Nacional, S.A. amplía su planta de producción

Cervecería Nacional, S.A. (CNSA), siempre a la vanguardia de la innovación, enfocada en mantener la calidad de sus productos y...

  Cerveza ATLAS evoluciona como tú, como el país.

ATLAS, cerveza que desde 1926, ha formado parte de la vida de los panameños, de su cultura, tradiciones y del aporte que cada uno ha puesto...