15:01 h. Miércoles, 20 de Septiembre de 2017

Casa Esperanza lanza su Campaña Institucional 2013

Casa Esperanza,  como ya es su tradición hizo el lanzamiento oficial de su campaña institucional, que este año lleva como lema “Llena su Corazón de Esperanza, Combate el Trabajo Infantil”

El Corporativo  |  28 de Marzo de 2013 (14:17 h.)
Más acciones:

Este año la campaña tiene una canción inédita llamada “Lleno de Esperanza”, compuesta por Billy Herron y Karla Lamboglia, que relata  el diario vivir de un niño trabajador desde su perspectiva, que a pesar de haber vivido situaciones difíciles tiene un corazón lleno de esperanza.

La realización de esta canción y la campaña cuenta con la participación de artistas nacionales como:  Osvaldo Ayala, Emilio Regueira, Iván Barrios, Ingrid de Ycaza, Manuel Araúz, Manuel Corredera, José Andrés Santana, Jem Díaz, Luis Felipe Barboza, Lloyd Gallimore y los niños de los programas Canta Conmigo, Semilla de Cantores y Pequeños Gigantes.

La campaña también incluye artes de prensa basados en los principios de la declaración de los derechos del niño y las realidades de nuestro país.

“Nuestro deseo con esta campaña es resaltar que es trabajo de todos llevar esperanza a los corazones de los 60,000 niños y niñas trabajadores de nuestro país, que los niños tienen derechos y que es nuestro deber como sociedad velar por el cumplimiento de los mismos”, señaló Martha Herron, Presidenta de Casa Esperanza.

A los largo de 21 años, Casa Esperanza ha retirado del trabajo infantil a 14,249 niños y niñas. A la fecha, Casa Esperanza cuenta con presencia a nivel a través de sus 121 puntos de atención, beneficiando así a 1,042 familias a través de sus proyectos de micro emprendimiento.

 
Más noticias en Marcas

  Avon continúa apoyando la lucha contra el Cáncer de Mama

Avon, la compañía para la mujer, realizó el pasado jueves 26 de septiembre la presentación de la “Cruzada...

  Cervecería Nacional, S.A. amplía su planta de producción

Cervecería Nacional, S.A. (CNSA), siempre a la vanguardia de la innovación, enfocada en mantener la calidad de sus productos y...

  Cerveza ATLAS evoluciona como tú, como el país.

ATLAS, cerveza que desde 1926, ha formado parte de la vida de los panameños, de su cultura, tradiciones y del aporte que cada uno ha puesto...