14:17 h. Sábado, 27 de Mayo de 2017

Cervecería Nacional, S.A. amplía su planta de producción

Cervecería Nacional, S.A. (CNSA), siempre a la vanguardia de la innovación, enfocada en mantener la calidad de sus productos y seguir aportando al desarrollo económico del país, ha realizado  una inversión total de 90 millones de dólares en los últimos 3 años y  de 21 millones de dólares destinados a la ampliación de su planta, ubicada en Tumba Muerto.

El Corporativo  |  02 de Octubre de 2013 (17:09 h.)
Más acciones:

“Esta ampliación representa un importante hito para la empresa dado que la misma permitirá aumentar su producción, sobre todo en este momento en que una de nuestras principales marcas, como Atlas evoluciona y espera ampliar su mercado”, señaló Fernando Zavala, Presidente Ejecutivo de Cervecería Nacional, S.A.

CNSA produce bebidas de calidad reconocida por los panameños; al tiempo que es una empresa que se siente comprometida con la comunidad por lo que se involucra a través de diez prioridades de sostenibilidad.

Cervecería Nacional, S.A,  genera 1779 empleos directos y 47,047 empleos indirectos, contribuyendo con  69.4 millones de dólares al año en impuestos directos e indirectos.

Con la ampliación de la planta, CNSA, quiere seguir contribuyendo al país manteniendo y fortaleciendo el legado de calidad en sus productos, impulsando el Desarrollo Sostenible de la Economía, aportando al bienestar de los panameños y protegiendo al medio ambiente como lo ha hecho desde el inicio de sus operaciones.

Más noticias en Marcas

  Avon continúa apoyando la lucha contra el Cáncer de Mama

Avon, la compañía para la mujer, realizó el pasado jueves 26 de septiembre la presentación de la “Cruzada...

  Cerveza ATLAS evoluciona como tú, como el país.

ATLAS, cerveza que desde 1926, ha formado parte de la vida de los panameños, de su cultura, tradiciones y del aporte que cada uno ha puesto...