19:17 h. Miércoles, 28 de Junio de 2017

DIGICEL BUSCA LLEVAR LA EXPERIENCIA 4G PARA TODOS CON EL LANZAMIENTO DE SU ANDROID EXCLUSIVO AL ALCANCE DE TODOS.

  • Introduciendo el vistoso totalmente cargado Smartphone Digicel DL600
  • Este modelo estará disponible en prepago a $69.99 en todas las tiendas
El Corporativo  |  19 de Julio de 2013 (08:59 h.)
Más acciones:

Digicel buscando hacer la experiencia 4G accesible para todos sus clientes, anunció el lanzamiento de su propio Smartphone con sistema operativo Android.

 

Denominado como el DL600 Digicel Smartphone cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas, y la última versión del popular Android OS (Jellybean 4.1)  con un procesador de 1 GHz y una apariencia estética con un diseño fresco.  Este smartphone de Digicel es capaz de navegar en 4G con una velocidad de 7.2Mbps.

 

Totalmente cargado con una gran cantidad de útiles y populares aplicaciones que llevaran  a los clientes a hacer más, jugar más, escuchar más y compartir más, el Smartphone Digicel DL600 está dirigido a un público joven en movimiento que busca estilo, funcionalidad y buen precio como también una alta velocidad que vaya de acuerdo a su ocupado estilo de vida. Estará disponible en la tiendas Digicel a mediados de Mayo 2013.

 

Con el continuo despliegue de su red 4G y LTE a través del Caribe y Centro America, Digicel firmemente asegura y establece que todos en todos lados se puede beneficiar del acceso a una red de Internet súper rápida y a precios accesibles logrando cosas extraordinarias en su vidas diarias. Como tal el smartphone de Digicel DL600 tendrá un precio competitivo por debajo de los $100, a sólo $69.99, convirtiéndole así en el más atractivo aparato de su calibre disponible en el mercado de hoy.

 

 

 

Mara Samaniego, Directora de Mercadeo de Digicel Panamá, comenta; “Este equipo busca traerle una experiencia asombrosa de la señal 4G a la mayor cantidad de personas posibles.  Es todo sobre accesibilidad, estilo y precio. Ideado y adecuado para un mercado joven que quiere estar conectado a través de mensajes, redes sociales y aplicaciones de información, el Smartphone Digicel DL600 es divertido, un Android totalmente cargado que permite a las personas hacer más, jugar más, escuchar más y compartir más.   

Más noticias en Marcas

  Avon continúa apoyando la lucha contra el Cáncer de Mama

Avon, la compañía para la mujer, realizó el pasado jueves 26 de septiembre la presentación de la “Cruzada...

  Cervecería Nacional, S.A. amplía su planta de producción

Cervecería Nacional, S.A. (CNSA), siempre a la vanguardia de la innovación, enfocada en mantener la calidad de sus productos y...

  Cerveza ATLAS evoluciona como tú, como el país.

ATLAS, cerveza que desde 1926, ha formado parte de la vida de los panameños, de su cultura, tradiciones y del aporte que cada uno ha puesto...