02:42 h. Domingo, 26 de Febrero de 2017

DIGICEL PRESENTA EL NUEVO GALAXY S4 MINI: UN SMARTPHONE POTENTE Y COMPACTO.

Después de la gran demanda, sin precedentes, que ha alcanzado el GALAXY S4 de Samsung, llega a todas las tiendas de Digicel el GALAXY S4 Mini, con una sensación y apariencia similar al GALAXY S4 es aún más práctico y compacto, un muy modelo altamente portátil, atractivo y compacto, el compañero ideal para hacer la vida cotidiana más fácil.

El Corporativo  |  21 de Agosto de 2013 (17:07 h.)
Más acciones:

“Digicel Panamá busca llevar a sus clientes siempre lo último en el mercado, las tecnologías avanzan a una gran velocidad y es para nosotros vital presentar las diferentes opciones que llegan al mercado de una forma inmediata, nuestros clientes saben que lo último del mercado Digicel lo tiene para ellos, y el GALAXY S4 Mini de Samsung es una prueba más” indico Mara Samaniego, Directora de Mercadeo de Digicel Panamá. El GALAXY S4 Mini está disponible gratis con el plan postpagpo de $49.99 que incluye voz y data.

Una versión compacta pero potente de su Smartphone GALAXY S4, el mini ofrece una pantalla de 4.3 pulgadas y resolución de alta definición, un peso ligero de 107g, fácil de transportar y operar con una sola mano además cuenta con gran rendimiento en su procesador de dos núcleos (Dual Core) de 1.7 GHz lo que permite a los usuarios realizar intensas tareas y manejar datos con rapidez.

El GALAXY S4 Mini es compatible con los servicios y características intuitivas ofrecidas por el GALAXY S4 y además:

  • El GALAXY S4 Mini captura los momentos importantes de sus usuarios con su cámara posterior de 8 megapíxeles y su cámara frontal de 1.9 megapíxeles. Funciones especiales como el Sound & Shot con la que se puede grabar sonido y voz en conjunto mientras la imagen está siendo tomada  y la función Panorama Shot que permite fotografiar vistas más completas del entorno. La aplicación Story Album las fotos pueden ser organizadas automáticamente en un álbum de fotos, estas también pueden ser agrupadas y guardadas automáticamente de acuerdo a su cronología, información geográfica o por acontecimiento.
  • La aplicación Group Play hace que los usuarios puedan escuchar simultáneamente la misma música y los mismos juegos con sus amigos y usando ChatON se puede chatear con múltiples amigos agregando animaciones, video y voces grabadas a sus mensajes.
  • La función S Translator hace más fácil los viajes internacionales con textos y traducciones en aplicaciones como correo electrónico y mensajes de texto. También puede controlar cualquier televisor a través de WatchON en el cual el dispositivo se transforma en un control remoto. El App S Health del GALAXY S4 Mini permite monitorear la condición de salud como el balance de calorías, movimientos diarios, patrón de sueño y analizar el peso.

El GALAXY S4 Mini está disponible en dos colores blanco y negro en todas las tiendas Digicel a lo largo del país.

Más noticias en Marcas

  Avon continúa apoyando la lucha contra el Cáncer de Mama

Avon, la compañía para la mujer, realizó el pasado jueves 26 de septiembre la presentación de la “Cruzada...

  Cervecería Nacional, S.A. amplía su planta de producción

Cervecería Nacional, S.A. (CNSA), siempre a la vanguardia de la innovación, enfocada en mantener la calidad de sus productos y...

  Cerveza ATLAS evoluciona como tú, como el país.

ATLAS, cerveza que desde 1926, ha formado parte de la vida de los panameños, de su cultura, tradiciones y del aporte que cada uno ha puesto...