08:16 h. Jueves, 23 de Noviembre de 2017

DIGICEL PRIMER OPERADOR EN PANAMÁ EN TRAER EL SAMSUNG GALAXY S4

Digicel, siempre a la vanguardia, es el primer operador en Panamá en ofrecer a sus clientes el nuevo Samsung Galaxy S4, disponible ya en sus tiendas de Obarrio, Multiplaza, Metromall y Albrook, tanto en prepago como en postpago.

El Corporativo  |  06 de Mayo de 2013 (13:13 h.)
Más acciones:

Este esperado Smartphone es un verdadero tesoro para los entusiastas apasionados por la tecnología o que simplemente quieren un teléfono que se puede convertir en un verdadero compañero de vida por su variedad de aplicaciones y avanzada tecnología.

Digicel Panamá sabe que el mercado panameño es muy exigente y siempre quiere tener el último equipo, es por esto que la empresa se preocupó en tener a disposición de sus clientes el tan esperado Samsung S4.

Acerca del Samsung GALAXY S4:

  • El GALAXY S4 tiene la primera pantalla completa HD Súper AMOLED del mundo para mostrar imágenes en su mejor momento. Su gran pantalla de 5 pulgadas tiene 441pixeles por pulgada para una imponente calidad de visualización.
  • Cámara trasera de 13 mega píxeles, permite a los usuarios tomar fotos de varias formas interesantes. “Disparo Dual” permite tomar imágenes por cámaras delantera y trasera simultáneamente, una variedad de efectos de marco que mezclan las dos imágenes de forma natural, así como modos de disparo excepcionales. “Disparo Drama" permite ver toda la acción en una sola imagen de tiempo continuo. “Sonido y Disparo” almacena sonido y voz en armonía mientras se toma la foto para que esos momentos especiales se capturen en la forma más pura imaginable.
  • Reconocimiento facial, de voz y movimientos para permitir el control de pantalla sin necesidad de activación de toque de un dedo.
  • “Pausa Inteligente Samsung” le permite controlar la pantalla cuando se mira.
  • Pantalla full HD Súper, presentando una imagen completamente real.
  • Pantalla táctil de 5 pulgadas con un diseño ultramoderno.
  • Android 4.2.2 Jelly Bean

Para más información y ver una reseña completa del equipo lo invitamos a que visite el Smartblog Digicel en la siguiente dirección http://blog.digicelpanama.com/actualidad/review-galaxy-s4/.

Más noticias en Marcas

  Avon continúa apoyando la lucha contra el Cáncer de Mama

Avon, la compañía para la mujer, realizó el pasado jueves 26 de septiembre la presentación de la “Cruzada...

  Cervecería Nacional, S.A. amplía su planta de producción

Cervecería Nacional, S.A. (CNSA), siempre a la vanguardia de la innovación, enfocada en mantener la calidad de sus productos y...

  Cerveza ATLAS evoluciona como tú, como el país.

ATLAS, cerveza que desde 1926, ha formado parte de la vida de los panameños, de su cultura, tradiciones y del aporte que cada uno ha puesto...