14:25 h. Sábado, 27 de Mayo de 2017

MasterCard apuesta en Miami para atraer al turismo de Latinoamérica

MasterCard apuesta en Miami para atraer al tarjetahabiente latinoamericano a través del patrocinio de eventos famosos e internacionales como el torneo de tenis Sony Open, el cual se está llevando a cabo del 18 al 31 de marzo de 2013 en el Centro de Tenis de Crandon Park. Según el más reciente Índice Anual de Ciudades Globales de Destino de MasterCard, Miami se ubica como la tercera ciudad de Norteamérica con el mayor gasto turístico internacional, y la 17º ciudad más visitada del mundo, con 3,4 millones de visitantes internacionales y un gasto turístico de aproximadamente US $8,8 mil millones.
El Corporativo  |  28 de Marzo de 2013 (12:13 h.)
Más acciones:

“En MasterCard sabemos que Miami representa uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, especialmente para los miles de latinoamericanos que visitan esta ciudad año tras año para disfrutar de su clima caliente, sus playas, eventos y centros comerciales”, comentó Edgardo Tettamanti, presidente de mercadeo para MasterCard en América Latina y el Caribe.

El Sony Open es considerado uno de los eventos más glamorosos de los tours del ATP y WTA, ya que brinda a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de comida y compras de primera calidad, y la oportunidad de ver a los mejores jugadores de tenis del mundo. Más de 325,000 personas acuden al torneo anualmente, incluyendo los nombres más importantes del mundo de la música, entretenimiento y deportes.

“Los consumidores latinos que generan el mayor volumen de gasto durante su estadía en Miami provienen de Brasil, Venezuela, Colombia, México y Argentina. También, sabemos que los eventos deportivos, como el Sony Open, son un gran atractivo para estos viajeros, y es por eso que, por segundo año consecutivo, MasterCard está patrocinando este evento para brindarles ofertas y beneficios diseñadas especialmente para mejorar su experiencia durante su visita a Miami”, añadió Tettamanti.

Durante el Sony Open, los tarjetahabientes MasterCard pueden disfrutar de beneficios como acceso temprano al torneo, así también como acceso al stand de MasterCard, en el cual se ofrece internet Wi-Fi gratis, meet and greets con tenistas famosos, y acceso al programa de recompensas “Pay and Play”,  por medio del cual pueden acumular puntos con sus compras en el torneo, a cambio de diferentes premios. También, aquellos tarjetahabientes MasterCard que compren un paquete de viaje del Sony Open, pueden recibir beneficios como acceso a asientos en primera fila, y tarjetas pre pagadas MasterCard de US $150 y $100.

El patrocinio del Sony Open forma parte del programa de beneficios de MasterCard, Priceless Miami, el cualbrinda a sus tarjetahabientes descuentos, ofertas, y experiencias exclusivas. Su propósito es enriquecer la experiencia de los tarjetahabientes MasterCard mediante ofertas y experiencias que brindan un valor agregado tangible en las categorías de gastronomía, deportes, música y entretenimiento, compras, viajes y arte y cultura.


Más noticias en Marcas

  Avon continúa apoyando la lucha contra el Cáncer de Mama

Avon, la compañía para la mujer, realizó el pasado jueves 26 de septiembre la presentación de la “Cruzada...

  Cervecería Nacional, S.A. amplía su planta de producción

Cervecería Nacional, S.A. (CNSA), siempre a la vanguardia de la innovación, enfocada en mantener la calidad de sus productos y...

  Cerveza ATLAS evoluciona como tú, como el país.

ATLAS, cerveza que desde 1926, ha formado parte de la vida de los panameños, de su cultura, tradiciones y del aporte que cada uno ha puesto...