02:40 h. Domingo, 26 de Febrero de 2017

Pan-American Life Insurance Group celebra un año de la adquisición de Alico Panamá

El pasado 15 de julio en el Hotel Marriott de la ciudad de Panamá, Pan-American Life Insurance de Panamá ofreció un coctel para celebrar el primer aniversario de la adquisición de Alico. 

El Corporativo  |  23 de Julio de 2013 (11:42 h.)
Más acciones:

Para ello se contó con la presencia del Presidente de la Junta Directiva, Presidente y CEO de Pan-American Life Insurance Group, el Sr. José S. Suquet, quien compartió de primera mano con los invitados y destacadas personalidades de la industria de seguros en nuestro país, su gran satisfacción por el éxito alcanzado este primer año en el proceso de integración de ambas compañías. Al mismo tiempo, los exhortó a seguir trabajando en equipo y les habló de los nuevos retos que se tienen para el 2014.

 

En 2012, Pan-American Life celebró 100 años de “cumplir su compromiso en Panamá”. Tras la adquisición de Alico, Pan-American Life Insurance de Panamá se he posicionado como la compañía #1 en el mercado panameño de Seguros de Personas.    

Más noticias en Marcas

  Avon continúa apoyando la lucha contra el Cáncer de Mama

Avon, la compañía para la mujer, realizó el pasado jueves 26 de septiembre la presentación de la “Cruzada...

  Cervecería Nacional, S.A. amplía su planta de producción

Cervecería Nacional, S.A. (CNSA), siempre a la vanguardia de la innovación, enfocada en mantener la calidad de sus productos y...

  Cerveza ATLAS evoluciona como tú, como el país.

ATLAS, cerveza que desde 1926, ha formado parte de la vida de los panameños, de su cultura, tradiciones y del aporte que cada uno ha puesto...