20:31 h. Martes, 12 de Diciembre de 2017

Panamá fue la sede del encuentro estratégico regional de directivos de GE

Directivos del área corporativa y de las principales áreas de negocio de General Electric para Centroamérica y El Caribe se reunieron en Panamá para analizar los avance en 2013, los proyectos y sectores clave en la región.

El Corporativo  |  21 de Agosto de 2013 (17:07 h.)
Más acciones:

Veintiséis directivos del área corporativa y líderes de los principales negocios de General Electric se dieron cita en Panamá para analizar los actuales y potenciales proyectos que la empresa tiene en la región; a lo largo de dos jornadas en las que se revisaron asuntos relacionados con los negocios de Energía, Agua, Petróleo, Salud e Iluminación en varios países Centroamérica y El Caribe.

Los directivos viajaron desde países como Aruba, Trinidad & Tobago, República Dominicana Venezuela, Colombia, Panamá, México, Estados Unidos, Chile y Perú  para acudir a esta reunión que se realiza dos veces al año en la sede regional de General Electric, que se estableció en Panamá el año pasado, una vez que la compañía recibió la certificación de Empresa Multinacional por parte del Ministerio de Comercio e Industria de Panamá, uniéndose al prestigioso grupo de Empresas que operan bajo la ley 41 del 24 de agosto de 2007.

Desde su sede en Panamá, GE impulsa el crecimiento económico de la región, brindando apoyo en el desarrollo de infraestructura a través de productos para la generación de energía, tecnología médica, tratamiento de agua, aviación, entre otros.

La sede regional de General Electric coordina actualmente a más de 100 colaboradores directos que brindan sus servicios a su Casa Matriz, subsidiarias y filiales en los 37 países de Centroamérica y El Caribe en los que la empresa realiza negocios, por un valor anual superior a los US$400 millones.

Según Héctor Aguilar, CEO de GE para Centroamérica y el Caribe y líder del encuentro de directivos, “Hemos establecido un ritmo operacional y un equipo de trabajo excepcional que nos permite trabajar de manera coordinada, superando las distancias geográficas, para ofrecerle a la región soluciones integrales que involucran diversos negocios de nuestro amplio portafolio. Estas reuniones nos permiten tener los cimientos y validar que vamos por el camino adecuado para continuar con el crecimiento constante de nuestra región que nos ha llevado a superar las expectativas”.

Más noticias en Marcas

  Avon continúa apoyando la lucha contra el Cáncer de Mama

Avon, la compañía para la mujer, realizó el pasado jueves 26 de septiembre la presentación de la “Cruzada...

  Cervecería Nacional, S.A. amplía su planta de producción

Cervecería Nacional, S.A. (CNSA), siempre a la vanguardia de la innovación, enfocada en mantener la calidad de sus productos y...

  Cerveza ATLAS evoluciona como tú, como el país.

ATLAS, cerveza que desde 1926, ha formado parte de la vida de los panameños, de su cultura, tradiciones y del aporte que cada uno ha puesto...