14:58 h. Miércoles, 20 de Septiembre de 2017

Philips acelera la Innovación Sostenible

Royal Philips Electronics (NYSE:PHG, AEX:PHIA) reportó ventas de productos verdes de 11,3 mil millones de euros en 2012, representando un 45% del total de las ventas y colocando a la compañía significativamente cerca de sus objetivos del plan EcoVision de sostenibilidad delineados para el 2015. El sector de Cuidado de la Salud impulsó el mayor crecimiento nominal de las ventas de productos verdes con un 36% y aumentó su portafolio de productos verdes con 16 nuevos productos para mejorar los resultados de los pacientes y expandir el acceso al cuidado, reduciendo a la vez el impacto en el medio ambiente.
El Corporativo  |  04 de Marzo de 2013 (15:37 h.)
Más acciones:

Este logro destaca el enfoque continuo de Philips en impulsar la sostenibilidad a través de la organización y apunta a mejorar la salud y el bienestar de las personas a través de la innovación.
“Estamos orgullosos de informar de que hoy Philips mejora la vida de cada cuarta persona del planeta y nuestra ambición es que este objetivo crezca hasta 3 mil millones por año para 2025, como parte de la visión de nuestra compañía”, dijo Jim Andrew, Presidente del Comité de Sostenibilidad y Jefe de Estrategia e Innovación de Philips. “También hemos realizado un avance enorme en el impacto al medio ambiente por nuestras operaciones y este año alcanzamos nuestro objetivo a cinco años de reducir el carbono al 25%. Esto se consiguió fundamentalmente gracias a programas de ahorro de energía en nuestros principales centros operativos, logística sostenible, reducción de viajes y aumento del uso de energías renovables, lo cual continuaremos implementando a nivel global”.

En 2012, Philips invirtió 569 millones de euros en Innovación Sostenible, con el objetivo de alcanzar la meta de 2 mil millones para 2015. El sector de iluminación lideró el camino invirtiendo más de 325 millones de euros en innovación para desarrollar aún más la revolución LED, que tiene como objetivo reducir sustancialmente las emisiones de dióxido de carbono cambiando a una iluminación de eficiencia energética.

En el sector de negocio de Consumo y Estilo de Vida implementamos nuestro compromiso voluntario de eliminar de nuestros productos el Policloruro de Vinilo (PVC)  y los retardantes de flama bromados (BFR), y por primera vez todas nuestras máquinas de café expreso lanzadas durante este año son libres de estas sustancias.

Las inversiones en Cuidado de la Salud apoyan el creciente interés que vemos en las sociedades alrededor del mundo por hospitales sostenibles y un menor impacto en el medio ambiente por el sector del cuidado de la salud. Este compromiso se reconoció por COCIR al elegir el sistema de Resonancia Magnética por Imagen (MRI) de Philips como  pionera en la industria de MRIs energéticamente eficientes con una media de consumo un 22% menor.

El reporte de Philips de Sostenibilidad 2012 es una parte integral del reporte anual 2012 de Philips, disponible en www.annualreport2012.philips.com

Más noticias en Marcas

  Avon continúa apoyando la lucha contra el Cáncer de Mama

Avon, la compañía para la mujer, realizó el pasado jueves 26 de septiembre la presentación de la “Cruzada...

  Cervecería Nacional, S.A. amplía su planta de producción

Cervecería Nacional, S.A. (CNSA), siempre a la vanguardia de la innovación, enfocada en mantener la calidad de sus productos y...

  Cerveza ATLAS evoluciona como tú, como el país.

ATLAS, cerveza que desde 1926, ha formado parte de la vida de los panameños, de su cultura, tradiciones y del aporte que cada uno ha puesto...