01:22 h. Sábado, 21 de Enero de 2017

Philips Avent a la vanguardia en lactancia materna

Philips Avent, en su misión de promover la lactancia materna, se hizo presente en la Feria del Bebé con un stand exclusivamente habilitado con personal médico y tecnología de punta dirigido a orientar a las madres en el proceso de la lactancia y el cuidado del infante.

El Corporativo  |  07 de Marzo de 2013 (10:36 h.)
Más acciones:

La ocasión fue oportuna para presentar a los asistentes la amplia gama de productos con que cuenta la línea Philips Avent, inspirados en la naturaleza del ser humano y dirigidos a dar soluciones innovadoras y prácticas a las madres durante el periodo de lactancia; así como al cuidado de la salud, alimentación y seguridad de los bebés.

Philips Avent continuará innovando y presentando soluciones prácticas en el mercado local a las madres y a sus bebés durante el 2013.

Más noticias en Marcas

  Avon continúa apoyando la lucha contra el Cáncer de Mama

Avon, la compañía para la mujer, realizó el pasado jueves 26 de septiembre la presentación de la “Cruzada...

  Cervecería Nacional, S.A. amplía su planta de producción

Cervecería Nacional, S.A. (CNSA), siempre a la vanguardia de la innovación, enfocada en mantener la calidad de sus productos y...

  Cerveza ATLAS evoluciona como tú, como el país.

ATLAS, cerveza que desde 1926, ha formado parte de la vida de los panameños, de su cultura, tradiciones y del aporte que cada uno ha puesto...