08:16 h. Jueves, 23 de Noviembre de 2017

PUMA ENERGY INAUGURA TIENDAS DE CONVENIENCIA SUPER 7 EN PANAMÁ

Puma Energy inauguró su cadena de tiendas de conveniencia Super 7, reforzando aún más su presencia en el mercado panameño y su liderazgo en este segmento.  

El Corporativo  |  02 de Octubre de 2013 (17:03 h.)
Más acciones:

Puma Energy, una de las compañías petroleras independientes más grandes de procesamiento, comercialización y distribución de combustibles, anunció esta semana el lanzamiento de su marca Super 7, con la re-apertura de sus dieciocho tiendas de conveniencia.  Ahora con una nueva y refrescante imagen,  Puma continúa satisfaciendo al consumidor panameño a través de la cadena de tiendas Super 7, presente en la ciudad de Panama, Chorrera, Arraiján y Penonomé. El establecimiento que marcó la llegada de la marca se encuentra ubicado en la estación de servicio Puma Vía Tocumen en la entrada de Villa Lucre, Ciudad.

Para conveniencia de los clientes que visitan las estaciones de servicio de la red Puma, las tiendas Super 7 están abiertas las 24 horas del día atendiendo con excelencia las variadas necesidades de sus usuarios. Todo ello en un ambiente iluminado, moderno y enfocado en brindar óptimo servicio, ofreciendo la misma gama de productos que hasta hoy han ofrecido las tiendas On the Run.

“Nuestra visión con las tiendas Super 7 es que continúen siendo la opción preferida de los clientes que nos visitan para surtir sus vehículos con combustibles de alto rendimiento, y también de aquellas personas que quieran efectuar compras de una variada gama de artículos y comidas a excelentes precios”, dijo Enrico Ferrari, Gerente General de Puma Energy.  “Siguiendo los mismos estándares de servicio que caracterizan la marca Puma Energy, en las tiendas Super 7 nos dedicamos a brindarle una experiencia de calidad, con productos frescos y en un ambiente cálido y seguro”, agregó el ingeniero Ferrari. 

Más noticias en Marcas

  Avon continúa apoyando la lucha contra el Cáncer de Mama

Avon, la compañía para la mujer, realizó el pasado jueves 26 de septiembre la presentación de la “Cruzada...

  Cervecería Nacional, S.A. amplía su planta de producción

Cervecería Nacional, S.A. (CNSA), siempre a la vanguardia de la innovación, enfocada en mantener la calidad de sus productos y...

  Cerveza ATLAS evoluciona como tú, como el país.

ATLAS, cerveza que desde 1926, ha formado parte de la vida de los panameños, de su cultura, tradiciones y del aporte que cada uno ha puesto...