15:10 h. Miércoles, 20 de Septiembre de 2017

Seleccionando el Mejor Sitio de Comida Rápida

Carl’s Jr. ofrece más de 15 tipos de hamburguesa para satisfacer los gustos y estilos de vida de sus clientes, para los más exigentes las “Thick Burger”, hechas de carne 100% Angus importada de Estados Unidos o la hamburguesa “Low Carb” o baja en calorías, para aquellos que desean cuidar su peso.

El Corporativo  |  26 de Agosto de 2013 (12:04 h.)
Más acciones:

Panamá cuenta con un alto porcentaje de franquicias de todo el mundo, siendo los malls los lugares de mayor convergencia de estas. En ellas se  ofrecen más de 50 variedades de comidas operadas por empresas locales y extranjeras.

¿Pero como escoger? Un factor primordial es la calidad de los ingredientes que se utilizan en cada restaurante, un menú variado, buen sabor, una buena atención, promociones, además del tiempo que tengas para dedicarle a tu comida.

Es decir, si escoges bien, comer algo rápido no necesariamente significará ingerir comida de mala calidad, en Panamá hay opciones que nos presentan los más altos estándares en calidad de alimentos, como es el caso de Carl’s Jr.

Esta franquicia de origen norteamericana y manejada por la multinacional International Meal Company (IMC), llegó a nuestro país hace 2 años, actualmente utiliza las mejores carnes y vegetales producidos por la industria panameña y estadounidense además de ofrecer más de 15 tipos de hamburguesa.

“Nuestra meta es exceder la satisfacción de nuestros clientes, para ello es necesario utilizar los productos de mayor calidad tanto nacionales como importados de Estados Unidos, pero el verdadero reto está en prestar un servicio excelente”, comentó Miguel Martínez Novo, Gerente de País de International Meal Company.

Entre las alternativas pensadas para satisfacer las exigencias de la clientela está la opción de pedir tu hamburguesa normal o la tipo “ThickBurger” es decir, hecha con carne 100% Angus de primera, importada de los mejores mataderos de Estados Unidos, acompañadas por supuesto, de los mejores ingredientes de la cosecha panameña.

Además, entre las opciones innovadoras que ofrece Carl’s Jr. esta su hamburguesa “Low Carb” o baja en calorías la cual posee como peculiaridad que no contiene pan, y en su lugar, cuenta con una envoltura de lechuga acompañada de carne 100% Angus a la brasa, queso americano, tomate, pepinillos, cebolla morada y aderezos, opción ideal para aquellos que desean cuidar su peso, sin dejar de disfrutar de una deliciosa hamburguesa.

Novedades como estas, los mejores ingredientes, una buena atención y atractivas promociones son algunos de los puntos que le ayudarán a seleccionar la mejor opción comida rápida ajustada a sus gustos, necesidades y estilo de vida

Más noticias en Marcas

  Avon continúa apoyando la lucha contra el Cáncer de Mama

Avon, la compañía para la mujer, realizó el pasado jueves 26 de septiembre la presentación de la “Cruzada...

  Cervecería Nacional, S.A. amplía su planta de producción

Cervecería Nacional, S.A. (CNSA), siempre a la vanguardia de la innovación, enfocada en mantener la calidad de sus productos y...

  Cerveza ATLAS evoluciona como tú, como el país.

ATLAS, cerveza que desde 1926, ha formado parte de la vida de los panameños, de su cultura, tradiciones y del aporte que cada uno ha puesto...