14:21 h. Sábado, 27 de Mayo de 2017

Telecarrier inaugura nuevas instalaciones del International Data Cluster en Clayton

Telecarrier, segmento de negocios corporativos, grandes cuentas y gobierno de Cable Onda, S.A. inauguró este martes las nuevas instalaciones del International Data Cluster (IDC), ubicado en Clayton, reafirmando de este modo su liderazgo tecnológico en la región.
El Corporativo  |  27 de Febrero de 2013 (11:44 h.)
Más acciones:

Desde su ubicación estratégica y con los más altos estándares en construcción, seguridad, infraestructura y operación, el IDC de Telecarrier se ubica como referencia de la industria y en el corazón tecnológico del país.

“Todo debe tener un ingrediente de innovación y nuestro IDC es fiel reflejo de ello. Es el punto de encuentro por excelencia en el cual se conjugan la innovación y la vanguardia” expresó Gaspar Tarté, Vicepresidente de Cable Onda S.A.

En el evento estuvieron presentes altos ejecutivos de empresas, representantes del gobierno e invitados especiales.

Según Fabio Beascoechea, Director de Negocios Empresariales de Cable Onda S.A. “cada vez más existe una creciente demanda del mercado en acceder a soluciones diferenciadoras y de la mano de un verdadero socio tecnológico. Así es como nos reconocen: como líderes y pioneros en la industria, atributos que nos impulsan a continuar innovando día a día”.

Más noticias en Marcas

  Avon continúa apoyando la lucha contra el Cáncer de Mama

Avon, la compañía para la mujer, realizó el pasado jueves 26 de septiembre la presentación de la “Cruzada...

  Cervecería Nacional, S.A. amplía su planta de producción

Cervecería Nacional, S.A. (CNSA), siempre a la vanguardia de la innovación, enfocada en mantener la calidad de sus productos y...

  Cerveza ATLAS evoluciona como tú, como el país.

ATLAS, cerveza que desde 1926, ha formado parte de la vida de los panameños, de su cultura, tradiciones y del aporte que cada uno ha puesto...