00:09 h. Miércoles, 25 de Abril de 2018

The North Face, marca líder en ropa de deportes al aire libre, abre su primera tienda en Panamá

Por más de 40 años, The North Face se ha establecido como la marca líder en “outdoors”,  desarrollando productos para la exploración al aire libre con la más alta tecnología.

elcorporativo.com  |  27 de Noviembre de 2012 (18:53 h.)
Más acciones:

The North Face, marca líder a nivel mundial en equipo, calzado, ropa y accesorios para los deportes al aire libre, continúa su posicionamiento dominante en América Latina con la inauguración de su primera tienda insignia en Panamá, ubicada en la nueva etapa de Multiplaza Pacific. Por más de 40 años, esta marca fundada en San Francisco, California ha brindado a sus clientes los productos más auténticos, innovadores, y técnicamente avanzados. Sus productos, diseñados para aquellos cuya meta es Nunca Dejar de Explorar, se encuentran a la venta en más de 50 países alrededor del mundo.

En su tienda de Panamá, The North Face ofrecerá al mercado su completa gama y categorías de productos para atletas de alto rendimiento, cuya seguridad y comodidad depende de la ropa y equipos que utilizan: sus innovaciones en la fabricación de chaquetas y cortavientos altamente técnicos, que le ha dado a la marca su fama y reputación como líder en ropa de montaña. Por otra parte, la categoría de ropa deportiva que ofrece prendas de alta calidad y resistencia, dirigidas tanto a los exploradores profesionales así como a los aficionados, con una gama de productos que van desde la ropa más técnica hasta la más casual y urbana, para corredores, escaladores , entre otros deportes.

Mariola Oreamuno, Gerente de Marca de The North Face para Panamá y Costa Rica nos comenta “Panamá es el mercado que en marcas “outdoors” se encuentra más desarrollado y con más competitividad. En su mayoría se debe a su afluencia de turistas de todas partes del Mundo que ven a Panamá como un lugar ideal para realizar compras. Nosotros venimos no solamente a suplir esa demanda, además venimos a contribuir al mercado deportista panameño con una marca que vive y respira un ADN de aventura total”

Actualmente The North Face cuenta con tiendas en toda la región en países como Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Honduras, y ahora su nueva tienda en Ciudad de Panamá.

Creada en 1968 en San Francisco por Douglas Tompkins y Dick “Hap” Klopp, The North Face debe su nombre a la cara norte del Everest, la más empinada y difícil de subir. Desde entonces ha estado constantemente confeccionando el equipamiento necesario para deportes al aire libre, destacando por su calidad, tecnología y buenos diseños

Más noticias en Marcas

  Avon continúa apoyando la lucha contra el Cáncer de Mama

Avon, la compañía para la mujer, realizó el pasado jueves 26 de septiembre la presentación de la “Cruzada...

  Cervecería Nacional, S.A. amplía su planta de producción

Cervecería Nacional, S.A. (CNSA), siempre a la vanguardia de la innovación, enfocada en mantener la calidad de sus productos y...

  Cerveza ATLAS evoluciona como tú, como el país.

ATLAS, cerveza que desde 1926, ha formado parte de la vida de los panameños, de su cultura, tradiciones y del aporte que cada uno ha puesto...