07:08 h. Viernes, 28 de Abril de 2017

THE VITAMIN SHOPPE LLEGA AL MERCADO PANAMEÑO

The Vitamin Shoppe, franquicia dedicada a la distribución de vitaminas y suplementos, abrió su primera tienda en Panamá de la mano de Reprico. La tienda está ubicada en Vía Porras, Plaza Ledakon, San Francisco.

El Corporativo  |  16 de Mayo de 2013 (10:43 h.)
Más acciones:

The Vitamin Shoppe, entusiasta en la promoción de la salud, realizó un encuentro con periodistas como parte de la formación continua para dar a conocer los productos más  acordes a las necesidades de salud de cada persona.

Durante el taller práctico, los participantes conocieron de primera mano el valor de los productos nutritivos y suplementos de dieta, tanto para deportistas como para aquellos que llevan otro estilo de vida.

Marta Ferrer, Gerente de Tiendas de Reprico, comentó en el evento que los productos son  de alta calidad y ayudan a las personas a llevar una vida más sana. “En Vitamin Shoppe le recordamos siempre a nuestros clientes que hay formas naturales y seguras de ayudar a prevenir enfermedades y mejorar  nuestra calidad de vida”.

Melina Kamarova, Nutricionista y Gerente de la sucursal de Vía Porras, estuvo a cargo de las exposiciones. Como parte de su presentación, Kamarova dijo que “no debemos temerle a los suplementos nutricionales, ya que con la asesoría correcta, es fácil comprender sus beneficios y formas de uso”.  En la tienda hay una computadora y un iPad disponibles para que tanto clientes como staff puedan buscar información para profundizar aún más sobre algún tema de salud.

Entre las categorías de productos que se presentaron, destacan:   multivitaminas, omegas, antioxidantes, salud digestiva, huesos y coyunturas, inmunidad y salud familiar, entre otras. Además de la sección de control de peso, que es una de las más populares.

También se mencionaron los suplementos deportivos, incluyendo proteínas, aminoácidos, pre-workout e hidratación, entre otros.

The Vitamin Shoppe es una tienda especializada en productos alimenticios que van desde vitaminas y suplementos deportivos a los remedios a base de hierbas y de belleza. La tienda cuenta con más de 900 productos que superan las 70 marcas, entre ellas la propia marca patentada de Vitamin Shoppe.

Entre los clientes frecuentes de The Vitamin Shoppe están los maratonistas, triatlonistas, ciclistas, cross-fitters y fanáticos del fitness en general. La franquicia tiene un programa de puntos en dónde el cliente puede canjear sus puntos por dinero en efectivo para futuras compras.

Más noticias en Marcas

  Avon continúa apoyando la lucha contra el Cáncer de Mama

Avon, la compañía para la mujer, realizó el pasado jueves 26 de septiembre la presentación de la “Cruzada...

  Cervecería Nacional, S.A. amplía su planta de producción

Cervecería Nacional, S.A. (CNSA), siempre a la vanguardia de la innovación, enfocada en mantener la calidad de sus productos y...

  Cerveza ATLAS evoluciona como tú, como el país.

ATLAS, cerveza que desde 1926, ha formado parte de la vida de los panameños, de su cultura, tradiciones y del aporte que cada uno ha puesto...