08:15 h. Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Una gran relación se construye con “El Amor de Cada Día”

¿Qué te regalaron el año pasado en el Día del Amor y la Amistad? ¿Te acuerdas? Mucha gente no lo recuerda. Una encuesta realizada por P&G* revela quelas pequeñas acciones de todos los días; como lavar los platos, limpiar la casa o preparar el café cada mañana, son más valoradas que los grandes regalos recibidos una vez al año.
El Corporativo  |  14 de Febrero de 2013 (15:27 h.)
Más acciones:

De acuerdo al sondeo realizado a hombres y mujeres en China, México, Estados Unidos y Gran Bretaña, las personas prefieren demostrar su amor a través de detalles tan sencillos como: preparar la cena a sus seres queridos (23%) o cuidar a los niños (8%).

De los datos más inesperados, resultó que los hombres son más románticos que las mujeres: al 68% les gusta realizar declaraciones de amor a sus parejas en comparación del 48% de las mujeres.

“Este estudio muestra que la suma de acciones cotidianas puede servir como base para tener una relación estable y satisfactoria. Para nosotros, ese es ‘El Poder de Cada Día’”, comentó Alejandra Cobb,  Directora Asociada de Comunicaciones de P&G.

Finalmente, el 80% estuvo de acuerdo en que las cosas que su pareja hace todos los días por ellos, son mucho más significativas que los grandes gestos realizados en fechas especiales solo una vez al año. Inspirado en este estudio, te invitamos a ver el siguiente video http://youtu.be/P0MvzsNhGAs   ,  que nos ayuda a recordar que son las pequeñas acciones diarias las que nos ayudan a vivir  relaciones extraordinarias.

Por medio del desarrollo de productos que cuentan con amplios beneficios e innovación, P&G se centra en hacer la cotidianidad más fácil con marcas como Ariel®, Pantene® o Duracell®, que sirven como el corazón de los dispositivos que simplifican nuestro estilo de vida cada vez más ajetreado.

En este Día del Amor y la Amistad, P&G te invita a continuar realizando pequeños actos de amor todos los días y a reconocer el poder de estas acciones.

Más noticias en Marcas

  Avon continúa apoyando la lucha contra el Cáncer de Mama

Avon, la compañía para la mujer, realizó el pasado jueves 26 de septiembre la presentación de la “Cruzada...

  Cervecería Nacional, S.A. amplía su planta de producción

Cervecería Nacional, S.A. (CNSA), siempre a la vanguardia de la innovación, enfocada en mantener la calidad de sus productos y...

  Cerveza ATLAS evoluciona como tú, como el país.

ATLAS, cerveza que desde 1926, ha formado parte de la vida de los panameños, de su cultura, tradiciones y del aporte que cada uno ha puesto...