14:21 h. Sábado, 27 de Mayo de 2017

Fundación SHOOT FOR HOPE realiza subasta silenciosa "FINE ART"

Se espera recaudar fondos para poder llevar 2.2 millones de litros de agua limpia mediante Purificador de Agua P&G. Fundación Pro Niños del Darién será la encargada de la distribución del purificador al amparo del Programa “Agua Limpia para los Niños”

El Corporativo  |  04 de Julio de 2013 (11:35 h.)
Más acciones:

En esta primera subasta silenciosa “Fine Art Panamá” estaran mostrando el trabajo de destacados y talentosos fotógrafos  Nacionales y Extranjeros, muchos profesionales, otros aficionados pero todos con la idea de usar sus imágenes para hacer un cambio.

 

Los fotógrafos expositores son:

 

Rubén Parra              Bobby Pereira                       Oscar Bravo                           Ben Verlinden         

Héctor Gómez                       Martha Bravo                        Guillermo Quijano            Daniela Gómez Worthington

 

Tiene como objetivo recaudar fondos para adquirir sobres de Purificadores de Agua P&G, al amparo del Programa “Agua Limpia para los Niños”, los cuales serán distribuidos por la Fundación Pro Niños del Darién entre la niñez darienita, que actualmente están consumiendo agua contaminada de los ríos. 

De esta manera se estará contribuyendo a prevenir enfermedades relacionadas al consumo de agua contaminada y a la vez creamos conciencia entre los habitantes acerca de la importancia del consumo de agua limpia.

Los  fondos recolectados en esta subasta serán utilizados para  llevar 2.2 millones de litros de agua potable a cuatro comunidades ubicadas en el Rio Tuira tales como: Aruza, Capetí, Vista Alegre y Mercadeo. Además se beneficiarán tres comunidades del Río Tupiza como Belén, Punta grande  y  La Pulida beneficiando en total a 2,235 darienitas entre niños y adultos.

Por su parte Procter & Gamble (P&G), ha asumido el compromiso de igualar los fondos recaudados durante la subasta, hasta por un monto de diez mil dólares en Purificador de Agua P&G, para  ampliar más aún el número de personas que se beneficiarán de esta alianza por la vida. 

Más noticias en Sociedad

  P&G se une al mes de la Cinta Rosada

Procter & Gamble (P&G) se une en Panamá al mes de la cinta rosada y estará realizando diversas actividades para fomentar la...

  SE PRESENTÓ EN LA ASAMBLEA PROYECTO DE LEY DE VOLUNTARIADO COMO INICIATIVA CIUDADANA

Un día histórico para el voluntariado en Panamá, inicia una nueva etapa luego de tres años de un proceso...

  NIÑOS DE ALDEAS INFANTILES SOS SE BENEFICIARAN CON PARQUE CONSTRUIDO A BASE DE LLANTAS USADAS

Más de 180 niños y adolescentes de la Aldea SOS Panamá, ahora podrán disfrutar de un llamativo y seguro parque de...