01:21 h. Sábado, 21 de Enero de 2017

Ponte En Algo llega a la televisión panameña y redes sociales

El Programa Alcance Positivo financiado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), United Way de Panamá, Voluntarios de Panamá y la Fundación Sus Buenos Vecinos del Banco General (todos miembros de la alianza Ponte En Algo), presentaron la campaña audiovisual Ponte En Algo – Forma parte de la vida de otros.  Esta campaña de carácter social invita a todos los panameños a formar parte de la vida de otros a través del voluntariado.
El Corporativo  |  27 de Febrero de 2013 (11:39 h.)
Más acciones:

Chris Martínez de Alcance Positivo; Susan Castillo de la Alcaldía de Panamá; Michael McCabe de Alcance Positivo; Alejandra Sierra,de United Way Panamá; Carolina Freire, de Voluntarios de Panamá;Vicky Cordero, de Fundación sus Buenos Vecinos y
Chris Martínez de Alcance Positivo; Susan Castillo de la Alcaldía de Panamá; Michael McCabe de Alcance Positivo; Alejandra Sierra,de United Way Panamá; Carolina Freire, de Voluntarios de Panamá;Vicky Cordero, de Fundación sus Buenos Vecinos y

Al evento se dieron cita miembros de la alianza Ponte En Algo, representantes de la Alcaldía de Panamá, representantes de la Embajada de EE.UU., representantes de ONG, amigos del sector privado, medios de comunicación y público en general.

Gracias al apoyo de Televisora Nacional TVN Canal 2, FETV Canal 5, SERTV Canal 11, Corporación Medcom Canal 13 y NEXtv Canal 21, Ponte En Algo llega a la pantalla de la televisión Panameña a partir del 1 de marzo de este año.  De igual forma gracias al apoyo de la Alcaldía de Panamá, Ponte En Algo estará presente a través de anuncios publicitarios en diversos puntos de la capital panameña. 

Con respecto a esta iniciativa, Michael McCabe, Director del Programa Alcance Positivo, mencionó que “Ponte En Algo es un movimiento social creado con el objetivo de fortalecer el sector de las organizaciones no gubernamentales y la cultura de voluntariado en Panamá. Hoy son más de 150 ONG que se benefician al formar parte de este movimiento”. 

Durante el evento Carolina Freire, en representación de la alianza Ponte En Algo, anuncio el compromiso de United Way de Panamá en continuar con este importante proyecto después del cierre de operaciones del Programa Alcance Positivo en Panamá.  De esta manera, todas las organizaciones anteriormente mencionadas evidencian su apoyo y compromiso en continuar fortaleciendo en Panamá la cultura del voluntariado y desarrollo de políticas sociales duraderas que permitan la sostenibilidad de los proyectos y el beneficio real de los grupos más vulnerables de nuestro país.

La presentación de la campaña fue realizada por Erick Cotrina, Director de Quirófano Films, creadores y productores del concepto “Forma parte de la vida de otros”.  Chris Martinez, Director de Fortalecimiento de ONG del Programa Alcance Positivo dio cierre al evento con una invitación a todos los panameños, “es momento de ponerse en algo, formar parte de la vida de otros y continuar trabajando por un mejor Panamá.  Ponteenalgo.com, pasen la voz”. 

Forma parte de la vida otros:  http://www.youtube.com/watch?v=ys_w2WO89Qk

Para más información sobre Alcance Positivo, acceda a la página web www.alcancepositivo.org, escribanos a info@alcancepositivo.org  o en Facebook: Alcance Positivo. También nos puede seguir en twitter @alcancepositivo.

Más noticias en Sociedad

  P&G se une al mes de la Cinta Rosada

Procter & Gamble (P&G) se une en Panamá al mes de la cinta rosada y estará realizando diversas actividades para fomentar la...

  SE PRESENTÓ EN LA ASAMBLEA PROYECTO DE LEY DE VOLUNTARIADO COMO INICIATIVA CIUDADANA

Un día histórico para el voluntariado en Panamá, inicia una nueva etapa luego de tres años de un proceso...

  NIÑOS DE ALDEAS INFANTILES SOS SE BENEFICIARAN CON PARQUE CONSTRUIDO A BASE DE LLANTAS USADAS

Más de 180 niños y adolescentes de la Aldea SOS Panamá, ahora podrán disfrutar de un llamativo y seguro parque de...