01:26 h. Sábado, 21 de Enero de 2017

Prato Corp. anuncia nuevos servicios en Panamá

Prato Corp. anunció que continuará con sus planes de crecimiento y con el desarrollo de proyectos de construcción. Además, traerá a Panamá representaciones comerciales en materia de fibra óptica, plantas de tratamiento, sistemas contra incendio y sistemas de refrigeración.

Cervecería Nacional S.A. anunció la venta de la Planta Nevada

Refrescos Nacionales, S.A., subsidiaria de Cervecería Nacional S.A. anunció hoy la venta de su Planta de leches y jugos, conocida como Planta Nevada, ubicada en Bugaba, Provincia de Chiriquí, a la empresa Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos, R.L. de Costa Rica. La venta incluye el negocio de leches y bebidas de frutas. 

Banco Delta Se Consolida Como El Banco Líder De Las Microfinanzas En Panamá

Con el compromiso de seguir apoyando el crecimiento social y económico de los empresarios de las micro y pequeñas  empresas del país, Banco Delta se consolida en el último año fiscal, como el banco líder en microfinanzas en Panamá. Así lo demuestran los resultados alcanzados en el último período, en donde la entidad ha superado los $100 millones en cartera de préstamos y los $100 millones en depósitos, incrementando su actual cartera en $20  millones, lo cual representa un aumento del 23% en relación su anterior año fiscal terminado el 30 de junio  del 2011, según lo anunciaron sus principales directivos.

CUENTAS BANCARIAS JURÍDICAS EN PANAMÁ: VENTAJAS Y REQUISITOS

Las regulaciones bancarias que hacen de Panamá un país con un sistema bancario solido y confiable, tienen ciertas repercusiones al momento de abrir una cuenta bancaria. Las leyes de transparencia y lucha contra el lavado de dinero proveniente del crimen organizado y lasdrogas, han provocado fuertes controles que se traducen en la famosa política de 'know your client' (conoce a tu cliente).